viernes, 27 de febrero de 2009

Blog de Turismo y Pasajes economicos

Blog de Turismo y Pasajes economicos
Mucha gente me pregunta , por que este blog sobre turismo y pasajes , mucha veces no se puede encontrar en los buscadores? , la verdad es que no lo se .
A mucha gente le intereza este blog y los consejos y los ejemplos de como poder vijara en forma mas economica o poder comprar pasajes de oportunidad.
Lamentablemente hay veces que los seguidores de este blog , no lo encuentran en los buscadores , de internet , pido las disculpas , pero me es ajeno a mi.Pasajes economicos
Igualmente vamos aseguir dando consejos y recomendaciones , para poder comprar pasajes mas baratos y poder viajar en forma mucho mas economica.
Desde que comence con la venta de pasajes de avion y de otro tipo de pasajes , tren barco , micros etc... fuy aprendiendo , muchas cosa y decubriendo el maravilloso mundo del turismo y de los vijes.
Es por todo esto que hice este blog , para dar recomendaciones , de como poder vijar y disfrutar de un buen viaje , gastando la menor cantidad de dinero posible , sin que baje la calidad del viaje , ni la cantidad , de disfrute del viajante.Pasajes economicos
Doy las gracias a todos los seguidores de este blog, y dia a dia voy a seguir dando consejos , para los viajantes.

No hay comentarios: