jueves, 10 de septiembre de 2009

Pasajes en Argentina a las cataratas del Iguazú

Alguien una vez me contó la historia de las cataratas del Iguazú, la historia de una doncella que tenia que ser sacrificada para el dios serpiente y un cacique la salvo pero este se vengo y abrió las compuertas dejo bajar el agua y a ella la convirtió en roca y a el en árbol pero cuando el arco iris aparece ellos se encuentran. Que esperar para buscar los precios e ir a ese hermoso lugar. Llamo a la agencia y allí me cuentan que tengo un paquete de $ 1295 para ida y vuelta cuatro días y tres noches en el Panoramic Hotel Iguazú, la tentación es grande y sin pensarlo dos veces acepto el trato.
Iguazú es una leyenda, el agua que cae estrepitosa y rompe los cristales de la tarde parece el llanto de la doncella que se quedo allí y la frescura de los árboles parece el alma del cacique. Todo es muy romántico pero no tanto como el ir y venir de un lugar a otro, $ 20 en algún bus, $ 30 en remise porque no hay como llegar a ciertos lugares, claro todo esta pago pero uno que otro café $10 o un helado $15 no se puede uno resistir a la tentación.
De todas maneras pase unos días maravillosos, económicos porque tenía todo pago desde mi lugar de origen, pero no me arrepiento.

No hay comentarios: