miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pasajes economicos

PASAJES ECONOMICOS

Bueno.... que decr sobre este gran tema de los pasajes economicos, en primer lugar lo primero que se me viene a la cabeza es decir que los pasajes economicos es ogo que todo turista quiere , y tambien pasajes economicos es algo que toda agencia de turismo tambien quiere pero muchas veces los pasajes economicos no son algo facil de conseguir , los eso las agencias de turismo pujan por tener pasajes economicos para ofrecerle a sus clintes.
Las agencias de turismo ofrecen pasajes economicos cuando consiguen pasajes economicos en liquidaciones de pasajes o pasajes con buenos descuentos en la aerolinea, tambien las aerolineas ofrecen pasajes economicos, pero mucha gente prefiere comprar sus pasajes en la agencia de viajes de confianza.
 

PASAJES ECONOMICOS



Otra cosa importante sobre los pasajes economicos es que depende mucho los pasajes economicos en temprada alta y los pasajes economicos en temporada baja , realmente hay muchas veces mucha diferencia en el precio de los pasajes.
Tambien podriamos decir que los pasajes economicos son economicos porque tiene muchos descuentos de diferentes lugares , las compañias aereas , las agencias , los impuestos, y demas lugares de donde hacer descuentos , por eso los pasajes economicos son mas economicos que otros pasajes.

No hay comentarios: