viernes, 29 de mayo de 2009

Pasaje y Vuelos En Oferta para Viajar

La civilización humana hizo su primera apa¬rición en los valles fluviales. Los cur¬sos de agua ofrecían al hombre no sólo el lí¬quido para beber y regar los cultivos, peces en abundancia y caza atraída por la sed, sino que constituían igualmente vías de comunicación fáciles y seguras que le permitían viajar, intercambiar productos artesanales e ideas con sus vecinos, contribuyendo así al desarrollo de la especie entera. Como todos estos ríos con¬ducían al mar, pronto el hombre sintió la ten¬tación de desafiar el océano y sus peligros.
dentro de lo que pueden ser viajes y turismo a diferentes ciudades , podemos ver como los pasajes de avion tienen diferentes precios y costos , por ejemplo existen pasajes de avion muy economicos y psajes de avion en clase primera , que no son pasajes muy economicos ni pasajes baratos, que digamos.

Nada sabemos con precisión sobre la forma, las dimensiones, etc., de los primeros barcos. Las primeras naves fueron sin duda parecidas a las embarcaciones con batangas del Pacífico, las canoas de piel de los esquimales y las pira¬guas de madera o corteza de los indios ameri¬canos. Cuando perdían de vista los lugares de la costa que les eran familiares, los marinos se orientaban por las estrellas. Los que frecuen¬taban el océano Indico se servían de elemen¬tos de navegación de los que sólo ellos dispo¬nían, y esto únicamente en ciertos períodos del año: en la época de los monzones. Algunos pueblos salieron a conquistar el mar no por gusto, sino por necesidad. Los primeros fue¬ron probablemente los polinesios, que hubie¬ron de emprender mil peligrosas travesías para encontrar nuevas tierras. Aproximadamente en el siglo 1/1 a. de C. fueron arrojados del sur del continente asiático, donde vivían, y se aden¬traron en el Pacífico, desplazándose de una a otra isla, alejándose cada vez más hacia el este. Se supone que utilizaban un medio de navegación de un nuevo tipo: seguían a las aves en sus migraciones. Unos mil años des¬pués aproximadamente, habían llegado al cen¬tro del Pacífico. Viajaban en grandes piraguas de balancín, en flotas constituidas a veces por trescientas embarcaciones.
Como todos los pueblos que desafiaron al mar, ¡'os polinesios debieron afrontar no sólo peligros reales, sino también imaginarios. Sus barcas no eran demasiado seguras, lo que ha¬cía sus viajes auténticamente peligrosos; pero tenían que superar también el temor a los monstruos nacidos de su imaginación. El hombre primitivo poblaba los mares de criatu¬ras terroríficas. Y sólo arrostrando el peligro pudo librarse de estos mitos.
Los pasajes a diferentes cieudades como las diferentes islas , por ejemplo , las isla margarita en venezuela o las islas canarias en españa , son pasajes de avion , que vuelan directamente a estas islas , es por eso que son pasajes aereos mas economicos y directos que otros pasajes aereos.
Los primeros navegantes no fueron los únicos en poner en tela de juicio los mitos del mar y dedicarse a hacer observaciones científicas; ciertas mentes curiosas pensaron también en ello, sin por esto abandonar la tierra firme. De este modo comenzó a desarrollarse la historia natural que no es otra cosa sino un intento por encontrar una explicación racional a los fenómenos del universo-o Como no podían observar el mar por debajo de la superficie, los estudiosos acomodaban a su conveniencia ciertos mitos. Uno de ellos creía, por ejemplo, que todos los mares se purificaban cuando ha¬bía luna llena. Llegó a esta conclusión sin duda alguna después de observar que en esos momentos el mar arroja sobre las costas ma¬yor cantidad de residuos ... Así, cada vez que el hombre pone en duda una vieja explicación, su imaginación crea una nueva.
esta es una pequeña lista de paises y ciudades londe los pasajes son mas economicos que otros pasajes:
África
Angola
Argelia
Bassas da India Benín
Botsuana
Burkina Faso Burundi
pasajes aereos a Cabo Verde
Camerún
Chad
Comoras
Costa de Marfil Egipto
Eritrea
Etiopía
Gabón Gambia
Ghana
Guinea Guinea Ecuatorial
República Centroafricana
República del Congo
República Democrática del Congo
Reunión
Ruanda Sahara Occidental
Santa Helena
Santo Tomé y Príncipe
Senegal
Seychelles Sierra Leona
Somalia
Pasajes de avion a Sudáfrica
Sudán
Guinea-Bissáu
Isla de Juan de Nova
Isla Europa
Isla Tromelin
Islas Gloriosas Kenia
Lesoto
Liberia
Libia Madagascar Malawi
Malí
Marruecos Mauricio
Mauritania
Mayotte
Mozambique Namibia
Níger Nigeria

No hay comentarios: